Vídeo subacuático

El videosub -video submarino- es una de las disciplinas subacuáticas en que las imágenes son captadas con la intención de hacer conocer y permitir disfrutar de los fondos marinos de todo el mundo a través de las filmaciones. Los equipos de video actuales, que ofrecen una gran calidad de imagen y que se pueden adquirir a un precio más asequible que los antiguos equipos de video, han hecho que la práctica de esta disciplina por parte de los submarinistas haya aumentado considerablemente.

La FECDAS, con el apoyo de los clubes y de los centros, organiza pruebas y competiciones porque la gente que tiene esta disciplina en común pueda reunirse, explicarse experiencias y ver los trabajos realizados por otros videosub. Si queréis más información o tenéis alguna duda por resolver, podéis enviar un correo al departmento de video subacuático: video@fecdas.cat.

Es cierto que, antes de empezar a practicar esta disciplina -y también la de la fotografía submarina-, es muy recomendable haber acumulado cierta experiencia como submarinista, pero, con un poco de práctica y con la ayuda que te facilitará cualquier de los instructores, centros o clubes vinculados a la FECDAS -tanto en la hora de informarte cómo de asesorarte-, tendrás a tu alcance el poder disfrutar del mundo del videosub y el poder compartirlo.

DATA ACTIVITAT MODALITAT ORGANITZADOR LLOC
13-06-2021 VII OPEN IMATGESUB CNPS Vídeo subaquàtic Club Nàutic Port de la Selva El Port de la Selva